Vistas de página la semana pasada

martes, 4 de junio de 2013

Galimatías

Así está mi mente y por eso no escribo, por que antes debo ordenar mis ideas...Aunque ante la llamada de Chiquita, he decidido empezar a organizar tantas cosas que pienso, que pasan y que ideo...
Estoy en un galimatías porque no sé que va a ser.
Estoy en un galimatías porque mi Hong no habla ni paula, y comenzamos a pensar, familia y profesionales, que debe de haber un muro en su pequeño cerebro que le impiden que fluyan las palabras.
Estoy en un galimatías de proyectos, que no sé cómo terminarán.
Estoy en un galimatías de creencias, que cada día están más lejos de mi yo actual.
Estoy en un galimatías porque mi padre y mi madre se hacen mayores, muy mayores y yo, con ello, también.
Estoy en un galimatías porque mi vida ¿segura?, se me hace incertidumbre, y hay días que me entra miedo vivirla.

Y así estoy...ordenando ideas para poderlas contar...Besos y disculpad mis ausencias...

7 comentarios:

  1. No te disculpes por estar enredada ordenando el trastero del alma. Es lo que tiene vivir una vida emocionante como la tuya, que a veces, hay que poner orden por ahí adentro. Bien sabes que te comprendo, bien sabes que estoy aquí y que si te tengo que ayudar a sacar los trastos fuera pues me remango y nos ponemos a ello como tú lo has hecho cuando mi trastero se desmoronó. Te quiero guapa

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de regreso!! Te extrañaba y me preguntaba si todo estaría bien. Adelante con los proyectos y con el orden de las ideas. Te entiendo tanto con lo del muro de nuestro querido Hong, mi niña tiene un mini muro, y la lucha ha sido ardua, pero parece que vamos viendo resultados. Te mando un besote, si tu ajetreada vida te lleva a desaparecer nuevamente, sólo de vez en cuando manda señales para que sepamos que tú y tu familia están bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que te quiero victoria mía...y a tí chiquita, tan lejos pero tan cerca...CUÁNTA GENTE BUENA POR AQUÍ...Gracias amigas mías...porque lo sois...Guapas!!!! Feliz finde y vida y todo...
    El alma está ya casi organizadita, de nuevo...hasta la próxima...!!! Me quedan cuatro detalles de nada...en este fin de semana, cierro habitaciones y abro risas...
    Mei

    ResponderEliminar
  4. Claro que somos amigas, compartimos sentimientos y situaciones que nos unen a pesar que nos separe un oceáno. ¿Por qué crees que me preocupaba tu silencio? Besotes para tu y tu hermosa familia.

    ResponderEliminar
  5. Chicas,chicas,ordenadlo todo y vamos compartiendo!Juntas es más fácil!Me encanta ordenar!Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya, no soy la única con la cabeza revuelta¡ Me alegra tu vuelta muchísimo.
    Itsaso

    ResponderEliminar
  7. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

    ResponderEliminar